domingo, 30 de agosto de 2009

Replanteando cosas

Pues tal y como dice el titulo, estoy aqui con un caos mental terrible y con muchas ganas de hacer muchas cosas pero con pocos medios para hacerlas.

Cuando eres pequeño, te enseñan unas cosas, unos valores, los que tus padres creen correctos u/o importantes, y tu los aceptas y los asimilias, pues no tienes otra alternativa.
Cuando creces y ya piensas por ti mismo, te das cuenta que quiza esos valores que a ti te enseñaron, no encajan contigo, que no estan hechos para ti o simplemente que no son justos.

A mi me ha pasado eso, me crié con unos valores totalmente injustos (que yo creia normales hasta hace bien poco) hasta que una personita me abrio los ojos, me enseño que aquello no era lo correcto y mucho menos normal. Aquello fue un gran shock para mi, pues yo habia convivido con aquello TODA mi vida, pero supe sobrellevarlo e ir dandome cuenta de los errores que habia.

Por culpa de esos errores cometidos por mis padres, yo soy como soy y tengo los traumas que tengo, pero estoy aprendiendo a salir adelante y a enfrentar las cosas, puesto que este año no ha sido uno precisamente muy bueno (me ha salido todo del reves, y cuando digo todo, es TODO) pero estoy aprendiendo a levantar la cabeza y a salir de los agujeros que me encuentro en el camino, a ver que la vida son dos dias y que se debe aprobechar al maximo, a no vivir reprimida, a ser libre...

Todo esto me lo han enseñado unas personas muy especiales para mi, a las que les tengo un aprecio inclaculable y me han demostrado que de verdad les importo.

Muchisims gracias, de verdad :)

No hay comentarios: