domingo, 2 de agosto de 2009

Pokémon


Y esque, quien no ha tenido en sus manos una Game Boy/Color/Advance? Quien no ha sintonizado Telecinco para ver Pokémon en su infancia?

He podido hacerme con un par de emuladores en mi PSP, entre ellos el de Game Boy Advance y me estoy viciando de manera enfermiza a Pokémon Edición Esmeralda y Edición Rojo Fuego, además de Pokémon Mundo Misterioso Equipo Rojo de Rescate.

Nunca en mi vida me habia sentido TAN niña, por dios, cuantos recuerdos me traen estos juegos y lo bien que lo pasaba con ellos...Y esque, en mi epoca (tengo 19 años xD) fue el grandisimo auge de esta serie de juegos y capitulos. Aun me acuerdo de cuando me levantaba a las 9 de la mañana los sabados y los domingos para ver los dos episodios que emitian y joder! Como los disfrutaba! :D Ver a Pikachu, Ash & Co. vivir sus aventuras era lo mejor del mundo!

Pero los tiempos han cambiado, ya nisiquiera aparece Ash en la serie, hay multitud de pokémons nuevos e incluso una leyenda sobre el origen de todo ese mundo!!! Por lo visto existe un pokémon creador y todo e incluso un pokémon que hace la funcion de Hades en el infierno. La verdad esque es un flipe pero tambien una gozada.

Arceus, el pokémon creador, y Giratina, el pokémon del Hades.

Si quereis saber sobre la leyenda en cuestion (y de estos dos pokémon) mirad esta página, en la seccion de Biologia - Leyenda: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Arceus

Sea leveeee :D

No hay comentarios: