sábado, 12 de septiembre de 2009

Kaoru Watanabe

Pues como bien dice el titulo, la chica de la foto es Kaoru Watanabe, para mi, la mejor gyaru de todas.

Un poco de info sacada de internete:

Kaoru Watanabe (Kaoru) es una conocida modelo gyaru, suele aparecer en la revista Egg. Fue modelo de anuncio para JSG, pero actualmente lo es para la marca Galaxxxy. Suele acompañar las actuaciones de Tokyo Decadance.

Nombre: Kaoru Watanabe 渡辺かおる

Nacio: 28 de abril 1985

Signo: tauro

Grupo sanguineo: B

Reside en: Tokio

Estatura: 154 cm.

Aficiones: fiestas y beber alcohol

Marcas favoritas: galaxxxy, CHANEL, MAC

Color favorito: blanco y negro

Perfume favorito: Dior Miss Dior

Celebridades favoritas: T.I., Chingy, Lil Jon

Su mejor caracteristica y su punto debil: cabello y cejas

Antes de ir a dormir por la noche: iPod, DS, cargador de teléfono

Lugar favorito en Shibuya: la editorial de la Egg

Anime que veia de niña: Sailor Moon

Lo esencial para ser una gal: ambicion


A esta chica no le falta de nada, tiene de todo, sobretodo originalidad, pues sus modelos siempre son excepcionales donde los haya, ademas de la facilidad que tiene para teñirse el pelo cada dos por tres de mil y un colores. Ojala yo tambien pudiese haceo sin que el pelo me quedase hecho un chasco XD


Y nada, hoy queria dedicarle esta mini entradilla a ella, porque es una inspiracion estetica para mi y me arrepiento de no haber podido ir al Tokyo Decadence de Barcelona para haberla conocido TT_TT


Tambien me gustan otras modelos, vease Romihi, Aina, Mipopo...


Pero para mi, ella, es la mejor de todas :D


Bai baaaai



2 comentarios:

Patricia dijo...

Sabes que ya es mamá kaoru? :D

pasaba x aqui y queria decirtelo por si no lo sabias! x3

Juanjo Torres dijo...

Vaya, vaya... asi que tienes blog eeeeeeeeeeh!