lunes, 6 de julio de 2009

Suerte!


Suena mi movil desde la habitacion con mi habitual sintonia de Pingu.
Me levanto corriendo a cogerlo y al ver el numero con el prefijo 91 tuerzo la cara y pienso: "Quién demonios es?".
Cojo la llamada.
-Si?
-Hola, Judith Basora?
-Si, soy yo
Pienso: "Oh no, publicidad no por favor, menudo coñazo"
-Te llamo de MTV sobre el concurso de Sonisphere y era para decirte que has ganado
Mi cara no tiene precio. Flipo colorines O_O
-Si? Dios, gracias!!!
-Nada. Mira, tu vas alli, y en la taquilla Acreditaciones/Invitaciones, tu dices que has ganado el concurso de MTV, presentas tu DNI y ya podras entrar.
-Si, si
Aun flipo.
-Bien, debes darme tu DNI para que o pueda pasarselo a ellos.
Le deletro poco a poco y bien pronunciado el DNI, estoy temblando.
Me lo repite para ver si es correcto.
-Pues nada, ya sabes, esa taquilla y el DNI, no se te olvide
-Si, si, muchas gracias. Hasta luego.
-Adios
Y justo cuando cuelgo, se me apaga el movil porque ya no tenia bateria.

Conclusion: El Karma existe!!!

Estoy rebosante de felicidad y esque me moria de ganas por ir!
70 euros que me he ahorrado! :D
Toma ya!

1 comentario:

Sr. Hyde dijo...

brutalidad el sonisphere eh!?! yo hice mil fotos y videos, madre mía que caos XDDD: