lunes, 6 de abril de 2009

Full metal alchemist: shinsetsu!

Hello!!!

Hoy vengo hablando de esta segunda parte de la ya conocida y mitica Full Metal Alchemist. A mi parecer, fue un grandisimo anime, me llegue a enamorar perdidamente de Edward Elric y ademas llegue a amar a todos los personajes, no me podia pasar mucho tiempo sin visionar otro episodio que me quitara la intriga que me generaba cada uno de ellos, una historia llena de sentimiento i de reflexiones sobre la vida, realmente una de las grandes.


El domingo se estreno la segunda parte del anime, ya que, para los que no lo sepan, el anime se separo del manga en cierto punto, y ahora han querido llenar eso y han vuelto a empezar desde ese punto el anime, pero esta vez haciendolo fiel al manga ^^

Un buen comienzo, un muy buen episodio, a mi parecer ha sido genial, ya tengo ganas de ver el siguiente! :D Una de las mejores series del mundo ha vuelto y cargadisima de fuerza!

Tambien otra mitica ha vuelto, Dragon ball Z, pero remasterizada y sin relleno, si señores, sin relleno! xD Se llama Dragon Ball Kai, y es toda la saga z sin relleno alguno, se preveen unos 100 episodios. Para los fanaticos de la serie, esto es una buenisima noticia! :D

Nada mas!!!

Estoy muerta de bailar tanto para-para hoy xD

Bai baai!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Puees yo no he visto nada =_= tendria q verme el anime entero :O pero es que prefiero leer el manga XDDDDD juju XD
Igual te suena de Vampire Knight los dibus? :O XD como es una obra más famosa q la otra X_X jeje ^_^