jueves, 26 de marzo de 2009

Vagueando, vagueando

Olap!

Aqui estoi, dando la bara otra vez.

Hoy ha sido un dia de vaga en mi universidad, por la cuestion de Boloña i todo ese rollete, del cual yo ya no quiero saber nada porque me tienen mas que harta -________-

He hecho el vago a mas no poder y he estado enganchada a la pantalla del ordenador viendo "Soul Eater", una serie que de momento me encanta! Todos sus personajes, su historia, sus giros argumentales y su BSO, todo!



He de decir que estoy siguiendo varias series a la vez: Naruto, Bleach, Soul Eater, Tengen toppa gurren lagann, One Piece, Code Geass y D.Gray-man xD vamos, pocas xDDD
Pero bueno, las llevo al dia y eso no me supone ninguna dificultad xD

Mañana me toca volver otra vez a las clases, tan aburridas y monotonas, tan poco interesantes...
Realmente cada dia soporto menos esto...
Quiero salir de alli ya ^^U

Ains, nada mas que añadir!

Bai baai!

2 comentarios:

shinda dijo...

pues si kyu ^^

aver si quedamos para frikear por el centro XD
y aver si bajais a ser posible un sabado para poder salir x ay XD

si buelo la dedicatoria no se los recuerds son pisitibos y bueno me has influido mucho y te aprecio muchisimo ^^

soy el pit bull que te proteje xD

venga guapa

blackkissess kyu

by : shinda

dijo...

buenas!
gurren lagann la dejé a la mitad T_T...aghs! a ver cuando se acaban los examanes...estoy más perdida del mundo virtual...quemaré los libros ò.ó

de las otras no veo/me he visto ninguna XD ya dirás que tal son ^^