lunes, 15 de diciembre de 2008

Twilight


Ola!

Tiempo sin publicar (bueno tampoco tanto xD 11 dias xD)

El dia 5 de diciembre fui a ver Crepusculo i me parecio toda una maravilla, con sus cositas diferentes al libro i tal, pero genial :3
Edward, si ya nos tenia enamoradas a todas con su manera de ser, gracias al actorazo de Robert le queremos aun mas! xD
Hay escenas que yo creo que son clavadas al libro: el casi atropello de Bella; cuando Edward la salva de los tipos que quieren hacerle cosas feas; el partido de beisbol...nose, asi infinitas :D
Con ganas de ver Luna Nueva, que seguro que sera genial otra vez ^^

Cambiando de tema,
Alguien sabe un rincon del mundo donde queden entradas para el concierto de The Killers? TT_TT jolin, esque he llegado demasiado tarde i ahora no encuentro por ninguna parte TT_TT x 10000
Ais, tengo un mono de concierto que no me aguanto...
I eso que en enero es el de LM.C i en marzo el de An Cafe, que repiten (L)
Bueno nada mas!
Con ganas de que llegue navidad i recibir mis regalitos :3

Baii!!!

1 comentario:

VerónicaFS dijo...

Wala! me gusta como te ha quedado la cabezera del blog ^^

La peli de Crepúsculo tb me gustó mucho aunque Robert Pattison no es mi ideal de Edward ^^U